El productor musical David Gest, amigo común de los fallecidos cantantes, reveló que a la artista le hubiera gustado iniciar una relación con el rey del pop, pero que sus intentos fueron en vano debido a la ''gran timidez'' que caracterizaba a Michael.
''Ella amaba y adoraba a Michael. Él me contó que una vez los dos compartieron un apasionado beso, y ella me confesó que estaba enamoradísima de él. Estoy convencido de que Whitney quería casarse con él, y Michael le correspondía de alguna forma. Sin embargo, él era demasiado tímido para dar un paso más allá'', reveló al diario The Sun.
''Michael me dijo después que se arrepentía de no haber intentado algo más para estar con ella. De haber surgido algo entre los dos, estoy seguro de que Whitney no habría acabado en el mundo de la drogas ni se habría convertido en una reclusa'', añadió.
Además, el promotor de conciertos, que estuvo casado hasta 2007 con Liza Minelli, admitió haber sido testigo del derrumbe emocional de la malograda diva durante un concierto en Copenhague el pasado año. Según explicó en la entrevista, David no pudo evitar derramar algunas lágrimas al darse cuenta de que Whitney no era capaz de cantar con la misma potencia de sus buenos tiempos.
''El año pasado nos vimos en el concierto que ofreció en Copenhague. Fue la actuación más triste que he presenciado de toda la carrera de Whitney. Me cayeron algunas lágrimas al ver que no era capaz de llegar a las notas altas, e incluso me tuve que marchar un rato para poder llorar y desahogarme. Luego regresé para ver el resto del espectáculo y sentí que mi corazón sangraba por ella'', manifestó.
Por otra parte, las imágenes que se tomaron durante el funeral de Whitney Houston el pasado sábado serán vendidas para beneficiar a la hija de la cantante, Bobbi Brown.
“Acordaron concederles una licencia de autorización a varios medios. La familia está cobrando cuotas habituales para ayudar a maximizar el patrimonio en beneficio de Bobbi Kristina”, aseguró un representante de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario