Michael Jackson Is My Everything
miércoles, 29 de febrero de 2012
Michael Jackson padece una enfermedad potencialmente mortal
Michael Jackson padece una enfermedad genética potencialmente mortal, según se ha afirmado.
Se dice que la megaestrella del pop de 50 años, que ha sido fotografiado anteriormente con aspecto frágil en una silla de ruedas, está combatiendo el trastorno hereditario A1AD (deficiencia de alfa-1 antitripsina), que deja a los pacientes sin una proteína necesaria para proteger los pulmones. Lan Halperin, un respetado escritor, también afirma que Michael –padre de tres niños– está casi ciego, tras haber mantenido secreto su trastorno mortal “durante años”.
Halperin añadió que “necesita un transplante de pulmón, pero quizás se encuentre demasiado débil para soportarlo. También tiene enfisema y hemorragia gastrointestinal crónica, que los doctores han tenido dificultades para taponar. La hemorragia es la parte más delicada. Podría matarlo”.
“Casi no puede hablar. Ha perdido un 95% de visión en su ojo izquierdo. Durante años Michael ha estado trabajando con los doctores para que no empeorara. Ha estado tomando muchas medicinas para estabilizarle”, siguió Halperin.
Jermaine, hermano de Michael, también reveló que el cantante de “Thriller” –que está preparando actualmente su álbum de regreso con raperos como Ne-Yo– “no se encuentra muy bien ahora mismo”, añadiendo que “no es un buen momento”.
La noticia de la enfermedad de Michael llega justo algunos días después de que una mujer llamada Billie Jean Jackson, que pretende ser la esposa del cantante y la madre de su hijo menor Prince Michael II, anunciara que le va a demandar por 700.000 dólares y la custodia compartida de su hijo de seis años
(esta noticia salio hace unos años antes de que jackson muriera...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario