Michael Jackson Is My Everything

Michael Jackson Is My Everything
El mejor Blog con imformacion sobre Mj

martes, 6 de marzo de 2012

Roban importante catálogo musical de Michael Jackson

En mayo se supo y hasta el día de hoy se confirma y se da a conocer la noticia de que fue una realidad que un grupo de “Pitaras Cibernéticos” robó a la compañía Sony Music una importante cantidad de archivos musicales del fallecido "rey del pop" Michael Jackson.

Con el deceso de Jackson en el año 2010 se llevó a cabo la firma de un acuerdo millonario de Sony Music, una unidad de Sony Corps, el cual se habla puede ser por aproximadamente 250 millones de dólares para que un año después de la muerte del cantante de "Thriller" se lanzaran 10 álbumes con material inédito y su catálogo antiguo.

El fin de pasada comparecieron dos hombres ante una corte británica acusados de delitos conectados con la supuesta violación de la seguridad, estos individuos fueron arrestados en mayo y acusados en septiembre; los acusados responden a los nombres de James Marks y James McCormick, ambos negaron los cargos bajo la Ley de Abuso de Computadoras y la Ley de Marca Registrada, Diseños y Patentes en la Leicester Crown Court.

Con las resoluciones recientes la vocera de Sony Music Entertainment, Liz Young, dijo que la empresa se dio cuenta de la intrusión a su sistema en mayo y que tomó medidas de inmediato para asegurar el sitio e informar a las autoridades.

Como resultado, los dos sospechosos fueron arrestados, así mismo agregó que en el ataque al sistema interno de intercambio de música de la compañía no se puso en peligro ninguna información sobre los clientes.

Hasta el momento la compañía no ha especificado cuánta música fue robada ni de qué artistas, pero una persona con conocimiento de la situación que no estaba autorizada para hacer declaraciones dijo el lunes que los sospechosos son admiradores de Jackson y que habían robado música del artista, incluyendo material inédito.

Otras fuentes no pudieron confirmar los reportes de los medios británicos de que decenas de miles de archivos, la mayoría de ellos de Jackson, fueron presuntamente descargados ilegalmente, aunque puede tratarse desde canciones enteras hasta pequeños fragmentos de música, las acusaciones se conocieron menos de un año después de que Sony enfrentó duras críticas por la seguridad de sus sistemas cuando hackers accedieron a información personal de 77 millones de cuentas de la red PlayStation y de Qriocity.

La compañía luego reveló que los hackers habían robado datos de 25 millones de cuentas de un sistema separado, su red de juegos para PC Sony Online Entertainment.

A pesar de la gravedad del crimen y siguiendo el proceso legal de la Agencia contra el Crimen Organizado Grave los acusados fueron liberados bajo fianza e irán a juicio en enero del año próximo, así mismo se descarta que este acto tenga relación con las acciones “terroristas” Anonymous o Lulz Security, grupos de hackers que suelen atacar páginas específicas de organizaciones privadas y públicas muy conocidas en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario